20080726

HOMENAJE A EVITA








Conmemoramos el 56° "Aniversario del Trànsito de EvaPerón,
Terciaria Franciscana, llama Ardiente del fuego de la Patria Argentina".



Evita nos lego esta frase :

"La doctrina debe estar arraiga en el corazón del pueblo para que este pueda hacerla cumplir al mas mediocre de los gobernantes".
Nosotros hemos encontrado al hombre, no tenemos mas que un solo problema,que cuando el hombre se vaya , como dice nuestro líder , la doctrina quede para que sea la bandera de todo el pueblo Argentino ."



Evita "Historia del Peronismo".



Son las palabras de Evita , señera en las luchas de los hombres y mujeres de esta Patria, a a que ella represento como arquetipo de la grandeza espiritual,el valor y la firmeza de los habitantes de este Pueblo.
Lucho para darles dignidad y derecho a quienes no conocían este derecho .Dio su vida por el Pueblo y por ello seguirá viviendo en el corazón de cada argentino que hoy reconoce su obra.



"Cuando se pierda todo , todo puede salvarse si se conserva un poco de fe.Hoy todo parece perdido,la Patria entregada y el pueblo oprimido, mantengamos la fe y como mejor homenaje a la memoria de nuestra Evita, amemos y conozcamos su causa, hagàmosla bandera y luchemos por ella hasta el fin por que a las banderas se las sigue hasta la muerte o no se las sigue".



Javier Taillant



No hay comentarios: