20080526

ARTURO JAURETCHE






DESAPARECE UN PROFETA DE
LA REALIDAD NACIONAL

El 25 de mayo de 1974, fallece en Buenos Aires uno de los hombres que mas hizo por forjar una conciencia nacional ,enraizada en los fundamentos de un país real y en la participación del pueblo en la construcción de su propio destino . Escritor incisivo ,político sagaz luchador infatigable, Arturo Jauretche insistió siempre en rescatar una temática largamente olvidada por la mayoría de nuestros " hombres de letras": la realidad argentina y las luchas populares por nuestra definitiva emancipación.
Don Arturo deslizo en sus paginas sus agudas y punsantes predicas , sobre el futuro de nuestro país que el tanto ayudara a vislumbrar.Sin embargo , su desaparición no es un adiós definitivo, como no lo fuera el de Rául Scalabrini Ortiz o el de Leopoldo Marechal; su nombre y su vigoroso legado intelectual quedaran inscriptos para siempre en la memoria colectiva de todos los argentinos que quieren una Patria Justa , Libre y, por sobre todas las cosas Auténticamente Soberana.

Es el sentido homenaje de todos los compañeros que soñamos con una Argentina Potencia

20080520

NO AL TREN BALA SI AL TREN PARA TODOS




Sumate promoviendo la campaña TREN para TODOS Comentales a tus amigos, familiares, vecinos, compañeros de trabajo. Tenemos que llegar a todos ellos para que nuestra propuesta sea escuchada HAGÁMOSNOS SENTIR!!!.
¿Qué podés hacer?
1)Movilizate, organizá actividades para impulsar el ferrocarril para todos.
2) Invitá a todos tus contactos a firmar a través de este sitio web. Copiá y enviá el siguiente mensaje:
Hola, ¿Viste este sitio? http://www.trenparatodos.com.ar/Yo acabo de participar. Se trata de una campaña cuyo objetivo es la recontrucción del sistema ferroviario nacional y estatal para todos y la anulación del proyecto del TREN BALA.Necesitamos tu apoyo, participá con tu firma ONLINE!!!Un abrazo,
3) Como seguramente no todos tus amigos y conocidos tienen email (ni vos tenés los emails de todos tus amigos) también podés bajar una planilla para imprimirla en papel y pedirle a todos que la firmen. Cuando hayas hecho firmar a todos tus conocidos podés mandarnos las firmas por correo o copiar los datos en el archivo de la planilla y mandárnosla por email a
info@trenparatodos.com.ar.
DESCARGAR PLANILLA

4) Sumá votos por tu barrio. Imprimí algunas planillas, atales una lapicera y pedile al almacenero, quiosquero, carnicero, y a todos los dueños de negocios de tu barrio que la pongan en un lugar visible para que todos sus clientes también se sumen. Explicale la importancia de nuestro reclamo.
5) Si tenés un sitio web o conocés a alguien que lo tenga, descargá los banners que publicamos a continuación y ayudanos a promocionar la recolección de firmas. Sólo tenés que copiar y pegar el código HTML en el sitio en que quieras publicarlo. También podes descargar la planilla y los banners y alojarlos en tu sitio web, por si el nuestro tiene algún inconveniente.

20080507

RESISTENCIA PERONISTA


Día de la Resistencia Peronista
Hoy mas que nunca debemos resistir este sedentarismo político y fagocitante de la lacra dirigencial que se esfuerza en su odio desmedido y contradictorio por atrasar el país, para mantener el status quo de la omnipotencia hegemónica basada en la traición de los ideales del Peronismo.
En consecuencia La resistencia Peronista esta después de tanto tiempo activa, claro esta que nos referimos a una resistencia ideológica, que trasciende el tiempo, Por eso de desde Movilización Peronista adherimos a esta razón de ser que nos da nada mas ni nada menos que la oportunidad de luchar y reestablecer el sueño de la Comunidad Organizada de la Mano de la Justicia social, Soberanía Política e Independencia Económica.
Factores indispensables para una nueva Argentina conducida por Dirigentes verdaderamente comprometidos con el Pueblo y con la Doctrina.
Saludamos a todos los compañeros por este esfuerzo titánico que por supuesto como buenos Peronistas lo afrontamos con responsabilidad y con alegría.

NACIMIENTO DE EVITA

1919_ 7 DE MAYO _ 2008
“EVITA”

· HAY QUIENES NACEN Y SOLAMENTE VIVEN.
· HAY QUIENES NACEN, VIVEN Y TRABAJAN.
· HAY QUIENES NACEN, VIVEN, TRABAJAN Y SE EDUCAN.
· HAY QUIENES NACEN, VIVEN, TRABAJAN, SE EDUCAN Y SE COMPROMETEN.
· HAY QUIENES HACEN TODO ESO POR LOS DEMÁS, ESPECIALMENTE POR LOS MÁS HUMILDES.
· HAY QUIENES SIENTEN QUE “DONDE HAY UNA NECESIDAD NACE UN DERECHO”.


EVA DUARTE DE PERÓN,
NACIENDO DÍA A DÍA EN EL CORAZÓN DEL PUEBLO