20080520

NO AL TREN BALA SI AL TREN PARA TODOS




Sumate promoviendo la campaña TREN para TODOS Comentales a tus amigos, familiares, vecinos, compañeros de trabajo. Tenemos que llegar a todos ellos para que nuestra propuesta sea escuchada HAGÁMOSNOS SENTIR!!!.
¿Qué podés hacer?
1)Movilizate, organizá actividades para impulsar el ferrocarril para todos.
2) Invitá a todos tus contactos a firmar a través de este sitio web. Copiá y enviá el siguiente mensaje:
Hola, ¿Viste este sitio? http://www.trenparatodos.com.ar/Yo acabo de participar. Se trata de una campaña cuyo objetivo es la recontrucción del sistema ferroviario nacional y estatal para todos y la anulación del proyecto del TREN BALA.Necesitamos tu apoyo, participá con tu firma ONLINE!!!Un abrazo,
3) Como seguramente no todos tus amigos y conocidos tienen email (ni vos tenés los emails de todos tus amigos) también podés bajar una planilla para imprimirla en papel y pedirle a todos que la firmen. Cuando hayas hecho firmar a todos tus conocidos podés mandarnos las firmas por correo o copiar los datos en el archivo de la planilla y mandárnosla por email a
info@trenparatodos.com.ar.
DESCARGAR PLANILLA

4) Sumá votos por tu barrio. Imprimí algunas planillas, atales una lapicera y pedile al almacenero, quiosquero, carnicero, y a todos los dueños de negocios de tu barrio que la pongan en un lugar visible para que todos sus clientes también se sumen. Explicale la importancia de nuestro reclamo.
5) Si tenés un sitio web o conocés a alguien que lo tenga, descargá los banners que publicamos a continuación y ayudanos a promocionar la recolección de firmas. Sólo tenés que copiar y pegar el código HTML en el sitio en que quieras publicarlo. También podes descargar la planilla y los banners y alojarlos en tu sitio web, por si el nuestro tiene algún inconveniente.

No hay comentarios: