20081108

La Democracia Es de Los Que Luchan

La Democracia Es Hija De Muchos Padres
Hace Días alguien dijo que Alfonsin era el padre de la democracia yo sostengo que es un presidente democrático que tuvo la misión de conducir la Argentina nuevamente a la democracia Pero jamas fue su único padre.
Par hablar de la génesis de este proceso hasta la actualidad debemos hacer un relevamiento histórico,aunque no soy historiador sepan disculpar algunas omisiones.
La democracia para ser cautos la enmarcaremos en el contexto nacional desde la revolución de mayo y las subsiguientes batallas y periodos de orgainizaciòn nacional ,nuestros pròceres ,San martín, Belgrano,Guemes,Rosas, Dorrego,el Chacho Peñaloza, y tantos otros; y uno importante y vigente creador del movimiento social mas trascendente de la republica Argentina Juan Domingo Peròn junto a Evita .
Alfonsin es un presidente democrático pero no el gestor de la vuelta a la democracia.
para mi la democracia es hija de muchos Padres vivos pero sobre todo ausentes desde nuestros proceres, nuestros compañeros desaparecidos,nuestros muchachos de malvinas y por ultimo de nosotros los que luchamos como autenticos Peronistas .
Siempre me pregunto si ellos esos que dicen que son, verdaderamente saben que están ahí por que otros murieron por ellos, si saben que es la lealtad ,si saben que es perder un compañero no sigo mas pero es bueno poder hacer un reflexión sobre todo esto.

Javier Taillant

No hay comentarios: